Aquí expongo una serie de proyectos y clientes con los que he trabajo a largo de estos últimos años para que veas de que manera he ayuda a conseguir sus objetivos.

CLIENTES

HOLIDAY WORLD MASPALOMAS

La dirección de Holiday World me contactó para que les ayudará a desarrollar un Plan de Marketing que detallará la estrategia bajo unos objetos previamente definidos y un Plan de Acción cara a la reapertura del parque. En una segunda fase se coordina la puesta en práctica de las acciones propuestas, el seguimiento de las mismas, la medición de sus resultados, así como la coordinación con otros proveedores vinculados al proyecto.
"Contactamos con Tanja para explicarle el proyecto de renovación de Holiday World, teníamos claro que necesitabamos. Tenia que ser alguien de marketing pero con el foco puesto en los turistas. Me sorprendío su franqueza, claridad, y conocimiento. Enseguida supe que era ella la persona que andaba buscando, clara concisa y al grano. Enseguida trazamos un plan. Se trataba de un trabajo de 3 meses que yo resumo en diagnóstico y tratamiento de plan de marketing para Holiday World. Trabajamos codo a codo con el resto de mi equipo. Tan bueno fue el resultado, que aun seguimos trabajando con la base de ese plan y muy pronto vera la luz."
 
Africa Padrón
Dirección Holiday World Maspalomas y Propiedad del Grupo Juan Padrón

CENTROS WELLNESS SPA KINESIA

Creación de una página web para los cuatro centros de wellness Kinesia con posibilidad de poder reservar todos los tratamientos con integración vía Google Calender para una gestión eficaz del equipo de cada centro.
"Tengo una empresa dedicada al sector de la belleza y la salud. Conocer a Tanja me ha supuesto mucho aprendizaje y conocimientos con respecto a la comunicación y el marketing online, ella me ha habilitado herramientas que ni sabía que existían, me ha demostrado una gran seriedad y compromiso con lo que hace. Sin duda es la persona que busca para obtener los más óptimos resultados. Agradezco enormemente su gran trabajo."
 
Yaylen Hidalgo Montiel
Dirección Aspaget 
Desarrollo del briefing estratégico y puesta en marcha de su página web, así como la integración de la misma con el ZOHO-CRM y el ZOHO-CAMPAIGN. Definición y configuración de mejoras en la gestión del cliente a través del CRM y medición de las campañas de captación. 

DINGUS SERVICES

"Nuestra colaboración con Tanja se ha consolidado gracias a los valores humanos, empatía e ilusión que aporta en cada proyecto en los que hemos colaborado. Su conocimiento del sector turístico sumado a la experiencia en el ámbito de marketing online hace que sea una garantía en cualquier proyecto en el que colabora con nosotros."
 

Victor Sanchez

Director Comercial Dingus Service

"En 2015 emprendimos un proyecto pionero en Canarias relacionado con la tecnología VR en el ámbito sanitario y de la salud. Para el desarrollo del Plan de Comunicación y Estrategia de Marketing necesitábamos no solo a un buen profesional en estas prácticas y de trayectoria reconocida, sino además a alguien cercano, que se comprometiera con nuestro proyecto para crecer junto a él y sobre todo a una buena persona. Y esa es Tanja. Un placer haber contado con ella."
 

Alvaro Martín

Consultor y Emprendedor EXIRE®

AnatomYou es un nueva e innovadora APP que facilita el aprendizaje, mediante la orientación y ubicación 3D interior, de las estructuras anatómicas esenciales para los procedimientos sanitarios de mínima invasión. Para el desarrollo del proyecto se necesitaba la ayuda en la definición de la estrategia comercial y de marketing, la definición de su página web y en el desarrollo del Plan de Comunicación de lanzamiento.

STEREOINMOTION

Cuando empecé mis andaduras por el mundo Dunas Hotels & Resorts, me quedé positivamente sorprendida por la imagen, el perfil social y on line que la empresa desprendía y fue lo que me dio el impulso para entrar en esta empresa...en breve descubrí que había sido la profesionalidad de Tanja artífice de todo esto....y tuve el placer de trabajar con ella codo a codo para conseguir muchos retos profesionales.
 
Valeria Valerii
Directora Comercial Dunas Hotels & Resorts
Asesoramiento en la gestión comercial y de marketing. Desarrollo de nuevas estrategias de comercialización para la captación del cliente final (e-marketing, e-commerce, social media marketing) y de estrategias de fidelización. Evaluación y mejora del posicionamiento de la imagen de la marca. Desarrollo proyecto nueva página web, definición proceso de reservas, integración motor de reservas y channelmanager DINGUS, seguimiento y analítica web avanzada con Google Analytics para la mejora de resultados de la venta on-line. Desarrollo web móvil.

DUNAS HOTELS & RESORTS

He tenido la fortuna de trabajar con Tanja en diferentes proyectos de manera muy cercana, colaborar con Tanja es  aprender valores, creatividad  y emprendimiento todo ello aterrizado con su visión  metódica, racional y global. De Tanja admiro su amplio conocimiento sobre tecnología en el sector turístico y su capacidad para gestionar  proyectos, no deja de sorprenderme su continua inquietud de formarse tanto profesional como personalmente.
 
Javier Gruneiro
Director Comercial Acttiv
Proyecto elaborado conjuntamente con la empresa ACTTIV para el área de turismo del municipio de Teguise. Desarrollo del briefing estratégico sobre la creación de la página web del destino con el fin de presentar al visitante los recursos existentes para poder planificar su viaje antes y durante de su estancia. Puesta en marcha de la web lista para ser indexada de forma optima en los buscadores.

TURISMO DEL MUNICIPIO DE TEGUISE EN LANZAROTE

"Tanja dirigió como consultora externa la definición del Plan Estratégico de Marketing Relacional de Cordial Canarias Hotels & Resorts.  Su compromiso con el proyecto fue absoluto y el acertado resultado de su colaboración sigue a fecha de hoy siendo la base del Marketing Relacional de la compañía. Es una persona con la que, sin duda, volveríamos a trabajar."
 

Nicolás Villalobos

Director General Cordial Hotels & Resorts

Asesoramiento en el desarrollo de la estrategia de gestión del cliente y del programa de fidelización, así como la implementación de CRM MICROSOFT DYNAMICS para centralizar la gestión de sus clientes y agentes de viajes fidelizados, homogenizar sus datos y conseguir una alta calidad de la información relativa de los mismos. Asimismo se analizó el comportamiento de cada segmento de clientes para así poder desarrollar acciones de fidelización y lanzar campañas de marketing personalizadas.

CORDIAL HOTELS & RESORTS

Desarrollo de un club de producto de turismo de salud & wellness para Canarias. Incluyó el análisis de la oferta con el fin de organizarse de forma comercial y la elaboración de unos estándares de calidad que deben cumplir las empresas que querían incorporase a dicho club. Se definían productos turísticos innovadores con productos autóctonas, se creaba una marca propia del club del producto y se desarrollaba un plan de marketing y de comunicación para facilitar la comercialización y fomentar la colaboración del gobierno regional con la iniciativa privada.

PROMOTUR - TURISMO DE CANARIAS

Durante mi etapa como Directora de Promotur, la sociedad de promoción de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, llevaba a cabo la implementación de Clubes de Producto. A la hora de buscar los colaboradores más adecuados, me propusieron a Tanja en su calidad de experta en marketing turístico y ella colaboró en el desarrollo de producto para uno de los Clubes. Me gustó mucho su perspectiva internacional, su creatividad, su capacidad estratégica y su seriedad.
 
Yolanda Perdomo
Directora del Programa de Miembros Afiliados en la OMT
Desarrollo del Plan de Marketing de Promoción Turística Exterior de Fuerteventura para 2008. Incluía un diagnóstico previo para la fijación de los objetivos, una estrategia definida a seguir y una efectiva coordinación activa de acciones innovadoras que debían promover acuerdos y campañas de máximo interés para el destino. El Plan estableció una estrategia promocional exterior basada en la gestión por objetivos y criterios de inversión promocional y reparto presupuestario en función de los objetivos propuestos.

PATRONATO DE TURISMO DE FUERTEVENTURA

Asesoramiento en la gestión de marketing y promocional durante el año 2007, actuando como coordinadora de los equipos de los diversos departamentos relacionados a la promoción exterior. Conllevaba la planificación global de las acciones promocionales por mercados emisores y segmentos en base a la estrategia de marketing y comunicación fijada, la propuesta de nuevas vías promocionales, su evaluación y desarrollo, así como el seguimiento y control presupuestario. Recomendación y desarrollo de nuevas herramientas que aseguran un marketing de destino innovador y competitivo a largo plazo.

PATRONATO DE TURISMO DE GRAN CANARIA

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