Desde siempre me ha gustado el mundo del turismo y el marketing, y en consecuencia, tanto mi carrera como mi trayectoria profesional han estado vinculadas desde hace más de 20 años a ello. En el 2006 me pongo manos a la obra para iniciar un nuevo reto profesional: ser emprendedora y fundar mi agencia Move Marketing Consulting, que partió de la iniciativa de querer ayudar a las empresas turísticas a explotar el potencial de negocio que ofrece Internet para aumentar la comercialización directa.

En mi segunda etapa profesional, me he ido formando en coaching y PNL.
Una parte importante de mi labor profesional es la formación de las personas ensenándoles habilidades sociales, ya que las aptitudes emocionales son sumamente importante para el éxito profesional.

¿QUÉ ES MOVE MARKETING?

La palabra inglesa “move”, que corresponde al verbo “mover” en español, representa el movimiento o la acción. Si queremos cambiar o buscar nuevos objetivos, necesitamos emoción, motivación y confianza para ponernos en acción. Muchas veces nos falta el conocimiento y, por lo tanto, la confianza para emprender hacia nuevos retos.

ACUERDÁTE: ¡SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO! 

¿POR QUÉ MOVE MARKETING?

¿QUIÉN SOY?

Soy una enamorada de la vida; una persona honesta, leal y confiable. Disfruto trabajando en el sector turístico, donde me he especializado en ayudar a las empresas a innovar y desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing. Durante gran parte de mi trayectoria profesional he gestionado puestos directivos de marketing. He sido directora de Marketing de Barceló Hotels & Resorts, el Grupo Flick y Lopesan Hotels & Resorts. Desde el 2008 soy asesora de marketing de Dunas Hotels & Resorts.

Como formadora, me he especializado en las áreas de atención al cliente, gestion de la experiencia del cliente y brand coaching con más de 200 horas de formación. 

Me apasiona acompañar a personas y empresas en procesos de transformación digital, cultural y conductual, ya que el verdadero cambio es transformar el “mindset” de las personas.

MI FORMACIÓN:

Licenciada en Empresariales por la Universidad Libre de Berlín 

MBA en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas Europeas por la Universidad de Bournemouth
MBA Ejecutivo por la Escuela Canaria de Negocios y ESIC

Coach certificado en Coaching Personal y Ejecutivo por EFIC
Certificación como “Especialista en Emogestión®”
Certificación como Practitioner en PNL por EFIC
Certificación Titulo Superior de Mindfulness y Gestión Emocional por LaSalle y el Instituto Europeo de Psicología Positiva
Certificación Customer Experience de Elena Afaro

Profesora de la Escuela Canaria de Negocios, Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio

MI MISIÓN

Quiero ayudar a las empresas a alinear su propósito, su estrategia y su cultura con el fin de transformar la organización. Con esta evolución se pueden crear en esas empresas productos innovadores, que por un lado aporten bienestar a los empleados y, por otro, también generen experiencias inspiradoras para los clientes.    

¿NOS MOVEMOS?

PONTE EN CONTACTO

sobre mi
servicios
productos