El Secreto de Kahuna

Ya está a la venta

Educando a través de los valores

Pensamos a menudo en cómo mejorar nuestra propia felicidad sin darnos cuenta de que la forma más sencilla de ser más feliz es haciendo felices a los demás.

El-Secreto-de-Kahuna.jpg

Sinopsis

Los hermanos Lucas y Natascha visitan regularmente a un sabio anciano que les da lecciones sobre la vida. En este libro se recogen diez lecciones de cómo hacer más felices a los demás. Pronto se darán cuenta de que cuanto más aplican las lecciones, más felices se sienten ellos también. Esta historia, además, invita también al lector a realizar las mismas reflexiones que hacen los protagonistas del cuento, con el fin de ayudarle a comprender las claves de la felicidad y ponerlas en práctica.

Sobre los autores

María es la hija de Alfredo, y éste, la pareja de Tanja. En verano de 2017 María y Tanja idean un juego donde un peluche era un rey hawaiano que daba lecciones a la pareja de las muñecas de María. Un día, paseando por la calle, deciden que sería bonito que otros niños supieran del juego y sus mensajes. Y así nació la idea del libro que fue escrito entre los tres. Finalmente, Hans-Joachim Brandt (Padre de Tanja) realiza las ilustraciones que adornan la publicación.

Venta del libro

Puedes comprar el libro directamente en Amazon, Casa del Libro o El Corte Inglés.
Precio
9,95€.

Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto