top of page
Internet es el medio más importante a la hora de la inspiración y la compra de servicios turísticos. La correcta combinación de la utilización de los diferentes canales de marketing (como el correo electrónico, la red de display, el posicionamiento natural en buscadores, los anuncios de la búsqueda de pago o las redes sociales, etc.) contribuye a que nos encuentren en el momento oportuno.
Además toda interacción a través de cualquier canal, constituye para el cliente una experiencia, de la cual depende su satisfacción y su fidelización. Es necesario la coordinación de todas las áreas que interactúen, directa o indirectamente, con el cliente, para presentarse ante éste con una sola voz.
OPTIMIZAR Y POSICIONAR LA WEB
PARA QUE NOS ENCUENTREN
¿TU ESCAPARATE INVITA A ENTRAR?
Tu web es el escaparate que da la primera impresión a estos posibles clientes. La imagen de la web es importante, pero igualmente debe invitar a crear interactividad con el usuario y proporcionar una buena experiencia. Imagina que tu página web es la recepción del establecimiento y los formularios de la web son algo así como el departamento de atención al cliente.
Cuanta más información valiosa podamos recabar sobre nuestros clientes, mejor podremos apuntar en la estrategia de marketing y comercial, siempre y cuando seamos capaces de gestionar toda la información de forma estructurada, logrando una visión de 360º del cliente y de la comunicación con él.
¿Listo para definir tu estrategia de captación?
Pedir más información »
Quizás tienes una web que quieres rediseñar o quieres que te ayude a crear una nueva presencia. Sea cuál sea tu fin, el concepto y la estrategia son cruciales. Te ayudo a detectar tus necesidades, para elaborar posteriormente un briefing detallado sobre la estructuración del contenido, así como la elaboración de la recogida de datos estratégicos a través de los formularios web.
Si no tienes un proveedor web y no sabes con quién decidir realizar el desarrollo, te aconsejo en la elección del proveedor que más se adapte a tus necesidades. Coordinaré el proyecto desde su inicio hasta la puesta en marcha y formaré tu personal en la utilización de la tecnología para el mantenimiento de tu web.
WEB
Pedir más información »
Existen infinidad de proveedores tecnológicos que ofrecen soluciones de motores de reservas con diferentes modelos de negocio. Quizás no tienes tiempo para hacer la comparativa de las funcionalidades que ofrece cada uno y evaluar hasta qué punto se adaptan a tus necesidades comerciales o te falta el conocimiento para poder comparar realmente las diferentes ofertas. No te preocupes, te ayudaré a escoger la mejor solución para que tu web venda más y tenga los ratios de conversión más altos.
MOTOR DE RESERVAS
bottom of page