Escuchamos a nuestros clientes y agregamos valor a nuestra oferta para mejorar su satisfacción y construir relaciones duraderas.
 
Cuando el cliente haya vuelto a su casa, debes garantizar su retención y fidelidad a largo plazo hacia tu empresa. Si tuvieras que tomar una decisión sobre cuáles son tus clientes más fieles y de alto valor para tu empresa; ¿cómo lo harías?

COMUNICARTE DE FORMA

EFICAZ CON TUS CLIENTES

QUIERO GARANTIZAR QUE EL CLIENTE VIVA BUENAS EXPERIENCIAS: ¿CÓMO?

A la hora de diseñar tu estrategia de fidelización, te interesa que las acciones de marketing estén orientadas hacia tus mejores clientes, los que aportan márgenes saludables y tienen el mayor potencial para tu empresa. El primer paso para fidelizar con éxito es conocer en profundidad a tu cliente y su valor. Conocer al cliente te permitirá entender sus expectativas. Con ello conseguirás fidelizarlos, retenerlos y hacer que vuelvan a tu establecimiento.

La clave de la fidelización consiste por lo tanto en ofrecer a tus mejores clientes información relevante a través de campañas de e-mail marketing personalizadas mucho más eficientes a lo largo de la vida de relación con él. 
Hoy en día el reto está en comunicar el contenido adecuado a la persona indicada en el momento apropiado. Gracias a herramientas de CRM (Customer Relationship Management) y Marketing Automatization, tu hotel puede personalizar al máximo tanto el servicio como la comunicación con cada cliente o segmento de clientes.
 
La consolidación de los datos permite crear una estrategia centralizada de marketing relacional coherente. Si somos capaces de prestar un servicio o entregar un mensaje relevante en el formato adecuado y en el momento más oportuno en cada etapa del ciclo de vida del cliente, mejoraremos su experiencia con nuestra marca o producto. Se trata en definitiva de ofrecer una mejor experiencia general a nuestro cliente antes, durante y después de la estancia y de anticiparnos a sus necesidades.

¿Listo para volver a recibir a tus clientes?

¿CUÁNTOS CLIENTES HAN RESPONDIDO BIEN A MI CAMPAÑA O PROMOCIÓN?