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Escuchamos a nuestros clientes y agregamos valor a nuestra oferta para mejorar su satisfacción y construir relaciones duraderas.
 
Cuando el cliente haya vuelto a su casa, debes garantizar su retención y fidelidad a largo plazo hacia tu empresa. Si tuvieras que tomar una decisión sobre cuáles son tus clientes más fieles y de alto valor para tu empresa; ¿cómo lo harías?

COMUNICARTE DE FORMA

EFICAZ CON TUS CLIENTES

¿O QUIZÁS ES UNA COMBINACIÓN DE DIFERENTES VARIABLES QUE COMPONEN EL VALOR O TIPO DE CLIENTE?

¿Son los que tienen la facturación más alta?
¿Los que sean los mejores suscriptores para nuestros productos?
¿Los que tienen un historial más largo de relación con tu empresa?
¿Son aquellos que compran muchas veces?

QUIERO GARANTIZAR QUE EL CLIENTE VIVA BUENAS EXPERIENCIAS: ¿CÓMO?

A la hora de diseñar tu estrategia de fidelización, te interesa que las acciones de marketing estén orientadas hacia tus mejores clientes, los que aportan márgenes saludables y tienen el mayor potencial para tu empresa. El primer paso para fidelizar con éxito es conocer en profundidad a tu cliente y su valor. Conocer al cliente te permitirá entender sus expectativas. Con ello conseguirás fidelizarlos, retenerlos y hacer que vuelvan a tu establecimiento.

La clave de la fidelización consiste por lo tanto en ofrecer a tus mejores clientes información relevante a través de campañas de e-mail marketing personalizadas mucho más eficientes a lo largo de la vida de relación con él. 
Hoy en día el reto está en comunicar el contenido adecuado a la persona indicada en el momento apropiado. Gracias a herramientas de CRM (Customer Relationship Management) y Marketing Automatization, tu hotel puede personalizar al máximo tanto el servicio como la comunicación con cada cliente o segmento de clientes.
 
La consolidación de los datos permite crear una estrategia centralizada de marketing relacional coherente. Si somos capaces de prestar un servicio o entregar un mensaje relevante en el formato adecuado y en el momento más oportuno en cada etapa del ciclo de vida del cliente, mejoraremos su experiencia con nuestra marca o producto. Se trata en definitiva de ofrecer una mejor experiencia general a nuestro cliente antes, durante y después de la estancia y de anticiparnos a sus necesidades.

¿Listo para volver a recibir a tus clientes?

¿CUÁNTOS CLIENTES HAN RESPONDIDO BIEN A MI CAMPAÑA O PROMOCIÓN?

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