Te ayudaré a elaborar un método y una estrategia de marketing con un enfoque 360º en la gestión con el cliente, considerando toda interacción a través de cualquier canal de captación, información, de comercialización o comunicación. Todos los puntos de encuentro con nuestra marca constituyen para el cliente una experiencia, de la cual depende su satisfacción y su fidelización. Los huéspedes perciben la calidad de su experiencia con tu marca en función de cómo les hacemos sentir.
 
El marketing parte desde la visión estratégica de una empresa, es transversal y requiere de un perfil profesional con conocimientos técnicos en las áreas de Marketing y Operaciones, así como habilidades de liderazgo que fomenten la movilización de la organización hacía la innovación y la coordinación de proyectos entre diferentes departamentos. Los modelos de liderazgo de la era digital exigen nuevas competencias. Hace falta orientación y acompañamiento de las empresas y sus directivos para poder transformarse. 
 
Yo soy la gestora que lidera el cambio con habilidades para coordinar, ejecutar, poner en marcha, formar e implementar con éxito proyectos del ámbito del marketing turístico digital y experiencial, coordinando equipos de trabajo formados por los propios empleados de la empresa, creativos, programadores o proveedores externos. A su vez, tengo una amplia red de colaboradores especializados en cada una de las áreas que componen el marketing digital.
 
Mi objetivo es aportar conocimiento y soluciones innovadoras a la modernización turística, siempre desde un análisis integral y multidisciplinar, lo que dota a mis servicios de un alto grado de personalización, diferenciación y, sobre todo, de implicación con todo el equipo de la empresa. Ayudo a desarrollar e implementar tu marca para crear experiencias consistentes y memorables a tus clientes.

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¿CÓMO EMPEZAMOS?

A través del coaching y mentoring se acompaña el desarrollo profesional de las personas para que:
  • se adapten a las nuevas circunstancias
  • mejoren sus competencias
  • se alineen con los valores corporativos
  • apoyen el cambio organizacional y cultural
Todo ello con el fin de transformarse en empresas centradas en los clientes.
 
La gestión integral del cliente se basa en un proceso que empieza por atraer el cliente, convertirlo en comprador, conocerlo y retenerlo como repetidor. El secreto está en sumar tecnología con el conocimiento de marketing, logrando la visión de 360º del cliente y teniendo una comunicación eficaz con el.

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