logomovemarketingok.png
  • HOME

  • YO

  • TU

  • TU & YO

  • SERVICIOS ▾

    • ATRAEME
    • CAPTEME
    • CONOCEME
    • CUIDAME
  • FORMACIÓN ▾

    • ATENCION AL CLIENTE
    • BRAND COACHING
  • EXPERIENCIAS

  • BLOG

  • MÁS

    Use tab to navigate through the menu items.
    ¿NOS MOVEMOS?
    • All Posts
    • Coaching
    • Comunicación
    • Marketing
    • Cultura empresarial
    Buscar
    ¿De qué manera afectan los diferentes canales de marketing a las decisiones de compra de los cliente
    Tanja Brandt
    • 3 may 2015
    • 2 min.

    ¿De qué manera afectan los diferentes canales de marketing a las decisiones de compra de los cliente

    ¿Cuáles de las fuentes influyen más en cada fase? Cuando un potencial cliente quiere hacer un viaje, pasa por diferentes fases en el proceso de decisión de compra: Inspiración o reconocimiento: Surge una necesidad. Consideración: Comienza a buscar la información. Intención: Se evalúan las diferentes alternativas. Decisión: Se decide la compra. Pero ¿sabemos realmente cuáles son las fuentes de información que influyen a la hora de tomar la decisión final sobre la compra del al
    150 visualizaciones0 comentarios

    ¿NOS MOVEMOS?

    PONTE EN CONTACTO

    ¡Gracias por tu mensaje!

    HOME
    sobre mi
    servicios
    SOBRE MI
    CÓMO AYUDO
    E-MARKETING
    E-COMMERCE
    CRM-FIDELIZACION
    LINKEDIN
    ATENCION AL CLIENTE

    tourism marketing
    coaching & formación

    productos
    COACHING CUSTOMER EXPERIENCE
    LIBRO EL SECRETO DE KAHUNA
    EVENTO NEXT NEW WORK

    Disclaimer

    TAREJTAMOVEMARKETING2020_grande-02.png
    CURSO ONLINE: EMPATIA