top of page
Buscar


Tanja Brandt
14 sept 20204 Min. de lectura
Entender a los clientes en la era post COVID-19
La comunicación empática es más necesaria que nunca en estos tiempos difíciles si queremos ganarnos la confianza de los clientes. Para...
69 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
29 mar 20205 Min. de lectura
Cómo adaptarnos a los cambios involuntarios
Ahora es la oportunidad de hacerse ciertas reflexiones para poder decidir cómo queremos que sea nuestro futuro. ¿Víctima o protagonista?
171 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
31 dic 20193 Min. de lectura
Las lecciones más importantes para la comunicación que debemos aprender del baile
¿Qué tienen en común comunicación y baile? Tanto comunicar como bailar son habilidades que pueden aprenderse. Ambas son complejas....
401 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
10 nov 20193 Min. de lectura
Brand Coaching, gestionar la personalidad de la marca
La personalidad es el conjunto de rasgos y cualidades que configura nuestra manera de ser y nos diferencia de los demás y condiciona en...
71 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
9 ene 20195 Min. de lectura
Los ingredientes de la motivación para el cambio
La motivación es un termino que utilizamos mucho, sobre todo en su versión negativa; “no estoy motivada”. ¿Pero a qué se debe la...
94 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
13 oct 20184 Min. de lectura
¿Cambiar o no cambiar? Cómo sabemos lo que realmente queremos
Cambiar significa la acción o transición de un estado inicial a otro diferente. Estamos en constantes cambios en nuestras vidas, pero a...
166 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
30 oct 20175 Min. de lectura
La importancia de los valores para construir una cultura corporativa de felicidad
Los valores son tan importantes porque de estas se genera la motivación. Determinan, en gran medida, las actitudes y los comportamientos, ta
761 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
24 may 20174 Min. de lectura
Las 8 dimensiones de la transformación digital y experiencial
Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo paradigma de la relación entre clientes y empresas, y de como éstas manejan la enorme...
122 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
6 feb 20173 Min. de lectura
La felicidad: nuevo modelo de negocio
Cada vez se habla más sobre la “Economía de la Felicidad”. Este concepto es un modelo de funcionamiento corporativo basado en...
700 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
9 ago 20164 Min. de lectura
CXO, el Chief Customer Experience Officer
El nuevo puesto del futuro Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo paradigma de la relación entre clientes y empresas, y de como...
1009 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
5 dic 20153 Min. de lectura
Los Millennials
La segmentación por perfiles psicográficos Un segmento es un grupo homogéneo de consumidores. Tradicionalmente, los perfiles se han...
714 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
9 nov 20153 Min. de lectura
SEO considerando la competencia
3 pasos para definir una estrategia a seguir En mi último post había hablado sobre cómo hacer la optimización On-Site de tu página web y...
43 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
23 oct 20153 Min. de lectura
Cómo trabajar el SEO-Onsite
3 pasos a seguir para mejorar la indexación en los buscadores Cuando hablamos de la Optimización “On-Site” nos referimos a aspectos que...
33 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
28 sept 20153 Min. de lectura
El Video Marketing
Por qué el Storytelling Audio-Visual es cada vez más importante Según el estudio de Google “The 2014 Traveller´s Road to Decision”,...
38 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
1 sept 20154 Min. de lectura
La atribución de canales a ventas
Cómo mejorar nuestra estrategia de marketing para la conversión a ventas A la hora de definir una estrategia de marketing on-line es...
128 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
10 ago 20154 Min. de lectura
7 tendencias actuales de diseño web
Cómo crear webs para hoteles que emocionan Hoy en día el diseño web es cada vez más complejo dado el entorno multidispositivo en el que...
146 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
29 jul 20152 Min. de lectura
Cómo gestionar la Satisfacción del Cliente
Y conseguir más promotores de nuestra marca La experiencia vivida por un cliente en un hotel tiene un fuerte impacto sobre la...
111 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
12 jul 20152 Min. de lectura
El Valor del Cliente
La influencia de la gestión del cliente sobre el rendimiento El Principio de Pareto (Regla 80-20 llamado por el nombre del italiano...
282 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
4 jul 20152 Min. de lectura
Customer Engagement
La fidelización a través de las experiencias emocionales La impresión más vivida por el cliente ocurre en la mayoría de las ocasiones en...
57 visualizaciones
0 comentarios


Tanja Brandt
19 jun 20153 Min. de lectura
La marca y su logotipo
¿Qué nos dice un logo sobre una compañía? Antes de entrar en interpretaciones de los logotipos de algunas de las empresas más valoradas...
393 visualizaciones
0 comentarios
bottom of page