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Entender a los clientes en la era post COVID-19
La comunicación empática es más necesaria que nunca en estos tiempos difíciles si queremos ganarnos la confianza de los clientes. Para...

Tanja Brandt
14 sept 20204 Min. de lectura


Cómo adaptarnos a los cambios involuntarios
Ahora es la oportunidad de hacerse ciertas reflexiones para poder decidir cómo queremos que sea nuestro futuro. ¿Víctima o protagonista?

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29 mar 20205 Min. de lectura


Las lecciones más importantes para la comunicación que debemos aprender del baile
¿Qué tienen en común comunicación y baile? Tanto comunicar como bailar son habilidades que pueden aprenderse. Ambas son complejas....

Tanja Brandt
31 dic 20193 Min. de lectura


Brand Coaching, gestionar la personalidad de la marca
La personalidad es el conjunto de rasgos y cualidades que configura nuestra manera de ser y nos diferencia de los demás y condiciona en...

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10 nov 20193 Min. de lectura


Los ingredientes de la motivación para el cambio
La motivación es un termino que utilizamos mucho, sobre todo en su versión negativa; “no estoy motivada”. ¿Pero a qué se debe la...

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9 ene 20195 Min. de lectura


¿Cambiar o no cambiar? Cómo sabemos lo que realmente queremos
Cambiar significa la acción o transición de un estado inicial a otro diferente. Estamos en constantes cambios en nuestras vidas, pero a...

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13 oct 20184 Min. de lectura


La importancia de los valores para construir una cultura corporativa de felicidad
Los valores son tan importantes porque de estas se genera la motivación. Determinan, en gran medida, las actitudes y los comportamientos, ta

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30 oct 20175 Min. de lectura


Las 8 dimensiones de la transformación digital y experiencial
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24 may 20174 Min. de lectura


La felicidad: nuevo modelo de negocio
Cada vez se habla más sobre la “Economía de la Felicidad”. Este concepto es un modelo de funcionamiento corporativo basado en...

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6 feb 20173 Min. de lectura


CXO, el Chief Customer Experience Officer
El nuevo puesto del futuro Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo paradigma de la relación entre clientes y empresas, y de como...

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9 ago 20164 Min. de lectura


Los Millennials
La segmentación por perfiles psicográficos Un segmento es un grupo homogéneo de consumidores. Tradicionalmente, los perfiles se han...

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5 dic 20153 Min. de lectura


SEO considerando la competencia
3 pasos para definir una estrategia a seguir En mi último post había hablado sobre cómo hacer la optimización On-Site de tu página web y...
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9 nov 20153 Min. de lectura


Cómo trabajar el SEO-Onsite
3 pasos a seguir para mejorar la indexación en los buscadores Cuando hablamos de la Optimización “On-Site” nos referimos a aspectos que...
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23 oct 20153 Min. de lectura


El Video Marketing
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28 sept 20153 Min. de lectura


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1 sept 20154 Min. de lectura


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10 ago 20154 Min. de lectura


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29 jul 20152 Min. de lectura


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12 jul 20152 Min. de lectura


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4 jul 20152 Min. de lectura


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19 jun 20153 Min. de lectura
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