top of page
Buscar


Cómo gestionar la Satisfacción del Cliente
Y conseguir más promotores de nuestra marca La experiencia vivida por un cliente en un hotel tiene un fuerte impacto sobre la...
Tanja Brandt
29 jul 20152 Min. de lectura
111 visualizaciones
0 comentarios


El Valor del Cliente
La influencia de la gestión del cliente sobre el rendimiento El Principio de Pareto (Regla 80-20 llamado por el nombre del italiano...
Tanja Brandt
12 jul 20152 Min. de lectura
282 visualizaciones
0 comentarios


Customer Engagement
La fidelización a través de las experiencias emocionales La impresión más vivida por el cliente ocurre en la mayoría de las ocasiones en...
Tanja Brandt
4 jul 20152 Min. de lectura
57 visualizaciones
0 comentarios


El Customer Experience Management
Cómo conseguir clientes entusiasmados Supongo que te habrás preguntado en alguna ocasión porqué te gustan algunas marcas más que otras y...
Tanja Brandt
7 jun 20152 Min. de lectura
21 visualizaciones
0 comentarios
bottom of page